Nosotros

Nos especializamos en la producción de Cordones y Riendas de Acero Galvanizado que cumplen o superan las Normas Nacionales e Internacionales.

 

Un predio de 10.000 m2, en el Parque Industrial Alvear, Provincia de Santa Fe, República Argentina, nos permite desarrollar en forma integrada los procesos productivos y administrativos.

 

Todos nuestros productos son Certificados bajo nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001-2015, lo cual nos permite la trazabilidad de todos nuestros procesos que comienzan con la recepción de la materia prima, producida y certificada por Acindar Grupo AcelorMittal.

 

Los ensayos – de materia prima y producto terminado – se realizan en nuestro Laboratorio que cuenta con los elementos necesarios, calibrados por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto de Mecánica Aplicada y Estructuras (IMAE).

 

 

Política de Calidad

TESUM SRL, establece como enfoque principal de su política de calidad la satisfacción de sus clientes y de todas las partes interesadas pertinentes, con la finalidad de constituirse y mantenerse como un proveedor confiable donde el logro se sus objetivos es la prioridad de la organización y se traduce en el cumplimiento de los requisitos del cliente y su satisfacción. La Dirección de TESUM SRL adopta como compromiso la sustentación de un Sistema de Gestión de la Calidad direccionado a la fabricación de productos de calidad superior y a un Servicio al Cliente de Excelencia; involucrando a toda la organización para brindar soluciones industriales y comerciales a nuestros Clientes, con énfasis en la constante mejora de nuestros procesos y en la capacitación permanente de nuestro equipo de trabajo. Para asegurar la satisfacción y fidelidad de todas las partes interesadas, la Organización destina su esfuerzo al constante desarrollo y mejora de sus equipos de producción, sus áreas, mecanismos de control y sus recursos humanos. Adoptamos los siguientes principios como base de nuestra política:

Garantizar los requerimientos de nuestros Clientes mediante la producción de materiales que cumplan o superen las normas nacionales e internacionales y todos los requisitos aplicables.

 

Ofrecer una atención al Cliente diferenciada que satisfaga y/o supere todas las expectativas de provisión.

 

Brindar el mejor servicio de entrega del mercado, en tiempos acotados y a comodidad del Cliente.

 

Brindar un asesoramiento personalizado en la compra de los materiales más adecuados en función de los requerimientos de los Clientes.

Por lo tanto, la Organización proveerá todos los medios y recursos necesarios para la implementación y cumplimiento de esta política con motivación, compromiso e involucramiento/implicación por parte de todos y cada uno de los miembros de la organización tanto colectiva como individualmente. La Dirección manifiesta que la Política de Calidad es divulgada, entendida y aplicada por todo el personal de TESUM SRL, y será revisada cuando deje de ser adecuada al propósito, contexto de la organización y a los objetivos establecidos por la misma.

  

 

Parque Industrial Alvear
Ruta N°21 (Ex Ruta N° 9) Km 286 - 2126 Alvear
Prov. Santa Fe - Argentina.

+54 (341) 498 5090/498 5113

ventas@tesum.com.ar

 

 

Parque Industrial Alvear - Ruta N°21 (Ex Ruta N° 9) Km 286 - 2126 Alvear - Prov. Santa Fe - Argentina.
+54 (341) 498 5090/498 5113 - ventas@tesum.com.ar